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Otros productos

Sistema Integrado de Gestión Ambiental (ERP-MA)

PKF ATTEST ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión Ambiental formado por los siguientes módulos funcionales:

  • Módulo de Identificación y Evaluación de aspectos MA:

    Este módulo permite realizar la identificación de los aspectos ambientales e introducir el método de evaluación de aspectos ambientales que cada empresa disponga para realizar posteriormente la evaluación de los mismos e identificar aquellos aspectos significativos.

  • Módulo de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

    Una vez identificados los riesgos laborales, este módulo nos permite generar el PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA PRL con los objetivos y metas que la empresa establezca, así como las tareas a realizar, responsables de las mismas, fecha prevista y real de realización y el seguimiento de las mismas.

  • Módulo de ciclo documental

    Este módulo de Ciclo Documental permite gestionar todos los documentos (fichas de proceso y procedimientos) de nuestro sistema, asegurando el control, mantenimiento y actualización de toda la documentación. Incorpora el ciclo de Creación, Revisión y Aprobación de la documentación mediante un flujo de correos electrónicos a los responsables de la revisión y aprobación de estos.

    Una vez finalizado todo el ciclo y aceptado definitivamente el documento, se distribuye y envía a todos los interesados y también se almacena en el campo “Documentación Vigente”, donde podríamos consultar todos los documentos (procedimientos) que estén actualmente, en vigor dentro del sistemas.

  • Módulo de no conformidades

    Este módulo de No Conformidades nos permite generar incidencias donde encontremos una No Conformidad, avisar al responsable del proceso afectado para que este lleve a cabo Acciones Correctoras o Preventivas mediante correo electrónico. Una vez realizadas estas acciones el responsable del proceso pasará a cerrar la No Conformidad.

  • Módulo de Auditorías

    Este módulo nos permite gestionar los planes anuales de auditorías, pudiendo llevar a cabo un control y mejora continua de los diferentes procesos de la organización.

    Podremos dividir en dos partes claras el ciclo de una auditoría , la parte de aprobación y notificación, previa a la realización de la auditoría y la especificación y resultados de la auditoría en si misma.

Sistema Integrado de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (ERP-PRL)

PKF ATTEST ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de la PRL formado por los siguientes módulos funcionales:

  • Módulo de Identificación y Evaluación de Riesgos Laborales

    Este módulo permite realizar la identificación de los riesgos laborales e introducir el método de evaluación de riesgos que cada empresa disponga para realizar posteriormente la evaluación de los mismos e identificar aquellos aspectos significativos.

  • Módulo de gestión de Residuos

    Este módulo dispone de una gestión de residuos que nos permite llevar el Libro Registro de residuos y toda las obligaciones administrativas con los transportistas y gestores como el control del Documento de Aceptación, los Documentos de Control y Seguimiento el registro de matrículas de los transportistas e incluso realizar la petición de pictogramas tanto de residuos como de ADR a gestores y transportistas ADR respectivamente.

  • Módulo de programa de Gestión Ambiental

    Una vez identificados los aspectos significativos, este módulo nos permite generar el PROGRAMA DE GESTIÓN AMBIENTAL con los objetivos y metas que la empresa establezca, así como las tareas a realizar, responsables de las mismas, fecha prevista y real de realización y el seguimiento de las mismas.

  • Módulo de ciclo documental

    Este módulo de Ciclo Documental permite gestionar todos los documentos (fichas de proceso y procedimientos) de nuestro sistema, asegurando el control, mantenimiento y actualización de toda la documentación. Incorpora el ciclo de Creación, Revisión y Aprobación de la documentación mediante un flujo de correos electrónicos a los responsables de la revisión y aprobación de estos.

    Una vez finalizado todo el ciclo y aceptado definitivamente el documento, se distribuye y envía a todos los interesados y también se almacena en el campo “Documentación Vigente”, donde podríamos consultar todos los documentos (procedimientos) que estén actualmente, en vigor dentro del sistema.

  • Módulo de no conformidades

    Este módulo de No Conformidades nos permite generar incidencias donde encontremos una No Conformidad, avisar al responsable del proceso afectado para que este lleve a cabo Acciones Correctoras o Preventivas mediante correo electrónico. Una vez realizadas estas acciones el responsable del proceso pasará a cerrar la No Conformidad.

  • Módulo de Auditorías

    Este módulo nos permite gestionar los planes anuales de auditorías, pudiendo llevar a cabo un control y mejora continua de los diferentes procesos de la organización.

    Podremos dividir en dos partes claras el ciclo de una auditoría , la parte de aprobación y notificación, previa a la realización de la auditoría y la especificación y resultados de la auditoría en si misma.

Cuadro de Mando Integral

MIDENET

MideNet

Software de planificación estratégica

MideNet es una herramienta de apoyo al Sistema de Gestión y despliegue de la Estrategia que facilita el análisis y la gestión de los Indicadores y Proyectos que permiten la medición del Sistemas de Gestión, Planes estratégicos, dimensiones transversales, etc…

Las organizaciones que ha apostado por modelos de gestión como EFQM, ISO 9001… tienen en MideNet una solución para poder gestionar los indicadores y proyectos de forma óptima. A través de un servicio web serán los propios responsables del indicador quienes faciliten la información a MideNet.

Los indicadores y proyectos mostrarán de forma agrupada la situación del Plan Estratégico, Plan de Gestión o Plan de Legislatura.

La solución MideNet es una completa solución, abierta y parametrizable por el usuario, para que cada organización tenga en MideNet su propia herramienta de cuadro de mando.